Getting My no beber clorito sodico To Work
Getting My no beber clorito sodico To Work
Blog Article
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Una vez que haya ocurrido el derrame de la sustancia, debes prevenir a como dé lugar el contacto con la piel y los ojos, procura rodear la zona que haya sido comprometida con el clorito sódico.
“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se
El dióxido de cloro es un producto químico que se utiliza comúnmente en el tratamiento del agua potable. Se usa para eliminar los patógenos que se encuentran en el agua.
Los estudios en ratas han demostrado que la exposición de animales preñados al dióxido de cloro o la exposición de las crías recién nacidas puede retardar el desarrollo del cerebro. Sin embargo, los niveles de exposición en estos estudios fueron mucho más altos que los que generalmente están expuestos los seres humanos a través de consumo de agua potable.
Una cosa es destruir el virus con una VACUNA GENETICA, y otra cosa muy peligrosa es hacerlo causando que el organismo humano sufra posteriormente, como consecuencia de esa VACUNA GENETICA, de canceres y varias otras enfermedades de caracter mortal para las cuales aun no existen curas (Alzeimer's, Parkinson, A number of Esclerosis, and so forth.), o se produzcan enfermedades COMPLETAMENTE NUEVAS y tambien mortales.
El contexto de intoxicación sugiere que la anemia de este paciente fue de vehicleácter hemolítico, a pesar de que no se observaron formas irregulares en el frotis periférico ni se determinaron parámetros de hemólisis, como la haptoglobina o el recuento de reticulocitos.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.
El dióxido de cloro se agrega al agua potable para proteger a la gente de los efectos nocivos de bacterias y otros microorganismos.
Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido website certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la actual disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
Artículo 731: ′ ′ Asegurar que los ciudadanos sean informados de que la vacunación no es obligatoria y que nadie está bajo presión política, social o de otro tipo para vacunarse, si no desea hacerlo personalmente ′ ′
Luego de transcurrido el tiempo colocar una media hora el frasco hermético dentro de la refrigeradora/nevera para que el fuel que queda se disuelva y no salga al abrir la tapa.
El asesino del menor en un instituto de Sevilla tenía antecedentes: le dio una paliza antes de apuñalarle